miércoles, septiembre 14, 2005

@ the Vikings Country!

Este es mi día 23 en la tierra conocida por los aficionados al futbol americano como: The Vikings country! (Minnesota)

Por acá me han tratado muy bien mis 2 compañeros de trabajo:

- Mi anterior team leader: Sandra Westling
- Mi buddy: Mark McDonnell.

que se salen del prototipo gringo porque son gente bastante cálida, vaciladora y platicadora que además les gusta mucho la cultura mexicana.
Con gusto puedo decir que ahora Mark es uno más de los aficionados al mejor equipo de México: LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA, al que le habiamos enviado (sus compañeros de trabajo en Guadalajara) una playera del rebaño.

Yo fui el encargado en aquella ocasión de comprar la playera que no fue nada fácil porque Mark es un tipo de 6'8'' (pasadito de los 2 metros); afortunadamente en San Juan de Dios tenian una talla XXL. He aquí Mark McDonnell orgullosamente portando su jersey:

This is a happy GOAT! hehehe

Goat morning! es como me saluda por las mañanas (Goat = Chiva! jeje). Yo también me he convertido en un vikingo más!, Mark regresó la cortesía y me compró un jersey de los Vikings (original, no de San Jonhy jejeje).

Mark y yo en Buffalo Wild Wings - Rochester, MN.

La mejor anédocta de Mark con su CHIVA jersey, es cuando fue a comer a un famoso restaurante mexicano aquí llamado: CHIPOTLE (http://www.chipotle.com/). Les dio tanto gusto a nuestos paisas verlo tan bien vestido jejeje, que le invitaron lo que comió ese día.... a delightful Burrito!

Asi que, les puedo decir que los VIKINGOS y las CHIVAS se llevan muy bien :)

5 Comments:

At 11:05 p.m., Blogger Mario said...

ahi si te viste mal,no? como que una playera de San Juan de Dios...ahi en el centro magno venden las originales...

Saludos!!

 
At 10:14 a.m., Blogger Arturo Arciniega said...

jajaja, lo que pasa es que el presupuesto no nos alcanzaba para una original, eso por un lado. Por el otro lado, no habia de esta talla originales! la mas grande apenas y le queda a Carlos Alberto.... en serio y ademas en esa ocasión compramos mas playeras de GDL para otra gente aqui, era muy caro una original de Chivas.

 
At 12:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja, a qué Arturo
1. ponerse la playera de las chivas es de lo más naco que hay jajaja, qué malo que lo que le enseñes a los gringos sea "ponerse una playera de las chivas".
2. yo creo que vas juntando lana y le compras una original de Chivas USA jaja, ahí sí creo que haya de todas las tallas.
3. Ya ligaste alguna gringa? por lo menos el intento?

Disfrut su estancia por el "Vikings Country"

 
At 3:57 p.m., Blogger SONIA said...

jijijiji yo creo que no conoce a otro eqipo mejor con colores más bonitos!!
Como que piratonga la que le diste??????
ahora si primo que te manchaste.
Cuidate muco, ya te estamos esperando por aca!!!!!
Un abrazo

 
At 3:00 p.m., Blogger Ricardo said...

Todo bien, pero no le diste la playera del mejor equipo de México... no... El mejor equipo de México son los RAYADOS del MONTERREY!!

 

Publicar un comentario

<< Home